domingo, 10 de julio de 2005

RV: Un poco de humor Anticastrista

DE CUBANOS

Un turista canadiense en La Habana, Cuba, entra en una tienda de música y
pregunta al empleado:

- "¿Tiene la canción MORIR DE AMOR por las Hermanas Fabrisa en 45
revoluciones?"
A lo que el empleado responde:
-"No, ese no lo tenemos, pero si tenemos MORIR DE HAMBRE por los Hermanos
Castro en una sola revolución."

**********
LETREROS EN EL PARQUE ZOOLÓGICO DE LA HABANA

Antes de 1960 - FAVOR NO DARLE COMIDA A LOS ANIMALES.
Entre 1960 y finales de 1989 - FAVOR NO QUITARLE LA COMIDA A LOS ANIMALES.
Después de 1990 - FAVOR NO COMERSE A LOS ANIMALES.

**********
Se muere Celia y en el cementerio durante el entierro, Castro empieza a
decir:
- Mi Celia, mi Celia...
Un chino que está cerca lo oye y le dice:
- ¿mi celia? Micelia, hamble y dictadula.

**********
Fidel llama a Chávez y le pregunta:
-"Compañero Chávez ¿qué estás haciendo?"
- Aquí compañero Fidel, "Bolivarizando" al pueblo venezolano. Y tú ¿qué
estás haciendo?
- "Yo aquí "Marti-rizando" al pueblo de Cuba".

**********
Fidel va a su astrólogo y le pregunta:
- ¿Qué día moriré?
- Comandante, morirá un día de fiesta nacional.



**********
-¿Cuál es la relación monetaria entre el dólar, la libra y el peso cubano?
Que una libra de pesos cubanos vale un dólar.

**********
Un periodista le pregunta a un cubano en la calle:

- ¿Usted se considera señor o compañero?
- Yo me considero señor. Compañero es aquel que va en el Mercedes.

**********
Patriotismo en tierra cubana.

El inspector de escuela le pregunta a Pepito:
- Pepito, ¿quién es tu madre?
- La Patria, inspector.
- Y ¿tu padre?
- Fidel, inspector.
- Y tú que quieres ser Pepito?
- Yo huérfano inspector.

*********
Capitalismo y Comunismo

- Pepito... ¿qué es el Capitalismo?, pregunta la maestra.
- El Capitalismo es un basurero lleno de carros, juguetes y comida.
- Muy bien, Pepito, ¿y el Comunismo?
- El mismo basurero, pero vacío.



**********



Adán y Eva eran cubanos.
- Tú sabes, Pepe, que estoy por creer que Adán y Eva eran cubanos.
- ¿Y eso por qué?
- Porque no tenían ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer manzanas y
les insistían que estaban en el paraíso.


No hay comentarios: